Los venezolanos descuartizadores fueron recluidos en el penal de Ancón I
Los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz, fueron recluidos en el penal de Ancón I, para cumplir con los 15 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Norte
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Los ciudadanos venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina, fueron recluidos en el penal de Ancón I, para cumplir con los 15 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Norte, por el crimen y descuartizamiento de los jóvenes Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros dentro del hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres, el pasado 8 de setiembre.
LEE ESTO: Presidente Martín Vizcarra anunció la disolución del Congreso
Bajo estrictas medidas de seguridad y engrilletados, los ciudadanos venezolanos fueron trasladados engrilletados en un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) desde la carceleta del Poder Judicial ubicado en la avenida Abancay, hasta el centro penitenciario de Ancón I en Puente Piedra.
La jueza penal de Lima Norte, Elma Delicia Fernández Vergaray, dispuso 15 meses de prisión preventiva contra los ciudadanos venezolanos, tras ser acusados presuntamente de participar en el crimen y descuartizamiento de dos jóvenes dentro del hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres, presuntamente por la venta de droga al menudeo.
De acuerdo a la hipótesis de la Policía, era la venganza debido a la rivalidad que hay entre la mafia dedicada a la venta de drogas, prostitución y extorsión.
La jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, encontró graves y fundados elementos de convicción contra los imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.
El pasado 14 de setiembre, la policía capturó a Angelbert Diaz Colina, mientras que el 17 de setiembre, fue intervenido Abraham Perozo Borja, en el distrito de Aguas Verdes en Tumbes, cuando pretendía salir del país por la frontera con Ecuador.
MIRA TAMBIÉN: Cierran las puertas del hemiciclo del Congreso y parlamentarios no pueden salir [VIDEO]
Ante la policía, éste último confesó que mató Jafet Torrico Jara porque era su amigo del venezolano y que un sujeto llamado Marcelo lo contrató para bajar las bolsas que contenían los restos de ambas víctimas del hotel Señor de Sipán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.