Divina hoguera, la del poeta Bernardo Rafael Álvarez
“Si tuviese que caracterizar este poemario de Álvarez, entonces diría que es poesía viral y arrebatada (…) A mi juicio, Bernardo Rafael Álvarez tiene inspiración fogosa y arrebatada, tiene furor y entusiasmo. Es buen poeta.” (Marco Aurelio Denegri)
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Estas 2 universidades cerrarán el 31 de diciembre tras ser desaprobadas por Sunedu: Así afectará a sus alumnos
- SBS ordena la disolución de importante entidad financiera por pérdida total de su capital social: ¿De cuál se trata?
Un clic y el mundo se parece a una alfombra:irc, mirc, latin chat...Nick name: cyberpunk.Al otro lado del mundo está el mundo y sus virtudes.Aquí yo y mis sueños.Hola, ¿conversamos?La espera que no desespera. Mientras, un recorrido porla colección abierta de sexo: hot, hot, hot!Nope. Un nuevo clic: sipe.-Vivo en Surco, y tú?-En Miraflores; trabajo en minería.-Yo, diseñadora y decoradora de interiores.No te doy mi teléfono. Tú sabes,no nos conocemos aún y es bueno ser precavida,con tantas cosas que ocurren; tú sabes.-Claro, te entiendo.Mientras tanto otro clic: gatitapor el canal huancayo,otro clic,Solitaria en el canal lima.Status: “¿Alguna cholita aguantada en la línea?”Safo aparece: lesbiana con aroma de dalias,digo es un decir.H ó M, qué importa, conversemos.¿Minero, no? OK,No te vayas, no me dejes.(Como venía diciéndote,tengo un montón de amigas en el chat.Me escriben a mi email,creo que estoy enamorándome.)A fin de mes debo pagar mis vigencias.Enter.Gracias mi PC,gracias mi ratoncito (mouse),gracias gringo Gates. Soy un internauta.Mis cuarenta y tantos años se han esfumado(delete).Soy un púber en la Red(return).¿Empresario / ingeniero,o me imaginará con un casco mugrientoy una caja como alcancíapidiendo limosna por las calles de Lima?Cómo será.Sólo sé que busco un hacker antivirus:el virus informático (“I love you”)se ha tragado mi ilusión. No hay huellas de calcitaen mis zapatos. Y una imprecisa sensaciónen el cráneoactiva un sufrimiento en mi corazón.Estoy celoso por nadie y por nada.Al otro lado del mundo está el mundo y sus virtudes.Qué hacer:recojo mi corazoncito virtualen configuración A4y lo doblo en dos.(“Cabina 7, ¡su tiempo ha terminado!”)¡Clic!(B.R.A.)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.