Dejan libre a venezolana implicada en asesinato y descuartizamiento en SMP
Joven venezolana indicó que estuvo en el hospedaje con dos amigas por lo que aparece en imágenes de cámaras del hostal, pero negó conocer a los autores del crimen de San Martín de Porres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La ciudadana venezolana Jacksiver Jhoaury Salcedo, quien cumplía detención preliminar de ocho días implicada en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros en un hostal de San Martín de Porres, fue liberada.
Salcedo Campos indicó que estuvo en el hospedaje con dos amigas por lo que aparece en las imágenes registradas por las cámaras del hostal. Si bien dijo que conoce de vista a los involucrados en el crimen, negó que estos sean sus amigos
LEE MÁS: Crimen en SMP: Solicitan 18 meses de prisión preventiva para 2 venezolanos sospechosos
"Yo estuve en el hotel con dos amigas, pero dos días antes (...) al parecer los videos que lograron recuperar, en uno de esos videos salía yo, por eso me detuvieron. Hicieron las investigaciones y se dio que no tenía nada que ver", manifestó la venezolana.
Cabe recordar que el 18 de septiembre, Jacksiver Salcedo Campos fue intervenida en la intersección de la Av. Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de Independencia. Ella fue trasladada a la comisaría Sol de Oro.
La joven fue capturada por la policía porque aparece en los videos días antes del crimen, cuando ingresa al hotel.
“Todo causó un revuelo y salieron testimonios que jamás había dado. Yo estoy tranquila y no tengo nada que temer porque desconozco todo lo que ha pasado”, puntualizó Salcedo Campos.
Su abogado, Julio Gago Vicuña, dijo que la policía lo liberó porque no se determinó su participación en los hechos, por lo que la Fiscalía dispuso su libertad y en calidad de testigo en las investigaciones.
MIRA TAMBIÉN: Hermana de cuartelero: “Es una pesadilla, temo por mi vida y la de mi hermano”
El letrado explicó que la joven teme por su vida, porque los asesinos que se encuentran libres, pueden creer que ella sabe algo y declare a la policía, pero en realidad ella no sabe nada, porque aseguró que su patrocinada no conoce a los jóvenes que fueron asesinados y descuartizados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.