Hermana de cuartelero: “Es una pesadilla, temo por mi vida y la de mi hermano”
La hermana del cuartelero, sospechoso en crimenen hostal de San Martín de Porres, dijo que pedirá medidas de protección para ella y su hermano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Como "una pesadilla", así califica la hermana de Alexander Salazar Álvares, el cuartelero sospechoso del asesinato y descuartizamiento en un hostal de San Martín de Porres el 9 de setiembre pasado, lo que están viviendo en el país.
Odalís, también trabajadora del hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres, confesó que tras la noche del crimen, donde su hermano estuvo a cargo de la recepción del hospedaje lo que lo convierte en sospechoso, ella teme por su vida y la de su familiar.
LEE MÁS: Descuartizamiento en SMP: Vuelven a liberar a cuartelero tras ser recapturado
Por temor a represalias, la hermana del venezolano cuartelero habló con el rostro oculto para América Noticias y contó detalles de la noche del crimen. No sin antes señalar que apenas se corrobore la presunta inocencia de su hermano, puesto en libertad recientemente, piensan regresar a Venezuela.
Según Odalís, los asesinos subían y bajaban continuamente con bultos aparentando estar realizando una mudanza. "Ellos hacían como que se estaban mudando y normalmente mi hermano les abría la puerta y les cerraba la puerta. Quién se iba imaginar que llevaban un muerto", reveló.
"Eran muchachos bien vestidos. Yo nunca me imagine que fueran a cometer este hecho criminal", agregó.
En defensa de su hermano, Odalís dijo que lo distrajeron, ya que una mujer le tocó la puerta a pedir sábanas. "Él se las dio pero probablemente lo estaban distrayendo para hacer toda esta masacre que hicieron estos desgraciados", aseguró.
"Solo laboramos en ese hotel y en un hotel sacan maletas, entran bultos, sacan bultos. Uno no va estar preguntando qué llevas ahí. O sea, mientras no pasen un televisor por nuestras narices uno está tranquilo. Uno piensa que son cosas de ellos, cosas personales", dijo la hermana del cuartelero.
MIRA TAMBIÉN: Víctimas fueron descuartizadas porque habrían sido informantes de la PNP, confesó testigo clave [VIDEO]
Para finalizar, Odalís manifestó que pedirá medidas de protección para ella y su hermano el cuartelero, pues temen por sus vidas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.