Víctimas fueron descuartizadas porque habrían sido informantes de la PNP, confesó testigo clave [VIDEO]
Un testigo clave reveló a los investigadores de Homicidios que Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron asesinados porque habrían dado información a la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Más testimonios alrededor de las investigaciones en el doble crimen que ocurrió en el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres. El caso del asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado habría dado un nuevo giro tras las confesiones que algunos testigos rindieron ante la Policía Nacional (PNP).
Según el informe periodístico de ATV Noticias, uno de los testigos venezolanos dijo a los investigadores que el peruano y su compatriota habrían estado brindando información a la Policía sobre las operaciones de las presuntas mafias extranjeras instaladas en el cono norte.
LEE MÁS: ¡Habló! Venezolano detenido por doble descuartizamiento en Tumbes lo confesó todo [VIDEO]
De acuerdo al sórdido video que circula en redes sociales en las que se ve cómo los criminales manipulaban la cabeza cercenada de una de las víctimas, ''por bruja'' y ''por soplón'' como razones y motivos del cruento crimen. Es decir, el móvil de la muerte de los dos jóvenes habría sido porque los habrían delatado delatarlos ante algún rival.
Dicha hipótesis en torno a este doble crimen toma mayor fuerza; sin embargo, el personal de la Dirincri de la Policía deberá constrastar las manifestaciones de los testigos para determinar si se trató de un ajuste de cuentas, una disputa o una vengaza.
MIRA TAMBIÉN: SMP: Cámara grabó a los asesinos cargando paquetes que contendrían restos humanos [VIDEO]
Respecto a la posibilidad de que Jafet Torrico y Rubén Matamoros habrían entregado información a los detectives sobre la venta de droga en la zona de Fiori, de San Martín de Porres (S.M.P.), deberá esclarecerse.
No obstante, uno de los capturados por estar involucrado en el crimen, Abraham Perozo Borja (a) Guasón, precisó que su compatriota Rubén Matamotoros se habría quedado con 500 soles de la venta de 50 paquetes de droga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.