Venezolana investigada por descuartizamientos en SMP envió un claro mensaje en sus redes [FOTOS]
Venezolana investigada pordescuartizamiento enSan Martín de Porresutilizó sus redes sociales para enviar un claro mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Verónica Andreina Montoya Araujo (25), alias 'Roxy', es una de las venezolanas relacionadas al horrendo crimen que ocurrió dentro del Hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres, donde fueron descuartizados el peruano Jafet Torrico Jara y su compatriota Rubén Matamoros Delgado.
En su natal Venezuela, la joven era una estudiante y policía. Asimismo, golpeada por la crisis económica y la falta de alimentos, decide venir al Perú en enero de este año. Ella ingresó de manera legal; sin embargo, hoy su permanencia depende de las declaración de alguno de los demás implicados en el crimen.
LEE MÁS: Leggi grabó video de cabeza en caso de descuartizamiento en SMP
Y es que si uno de ellos señala que participó en el descuartizamiento, se quedará en nuestro país para responder a la justicia, de caso contrario, será deportada a Venezuela, donde registra una orden de captura internacional por el presunto delito de homicidio.
Es así que 'Roxy' utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus familiares. Además, hace una importante reflexión sobre los meses que ha vivido en el Perú y que ahora se dedicara a limpiar su imagen.
"Hola quiero agradecerle a todos mis contactos por confiar en mí. Quiero que sepan que estoy bien. En pocos días estaré en Venezuela para encontrarme con mi familia y mi madre, la cual se encuentra muy afectada por todo el daño que me quieren hacer, soy totalmente inocente de todo lo que me acusan y lo voy a demostrar", escribió.
MIRA TAMBIÉN: Reacción del padre de una de las víctimas de descuartizamiento en San Martín de Porres [VIDEO]
Asimismo, la joven resaltó haber sido víctima de la xenofobia que existe en el Perú. Ella resaltó que por ser venezolana le quieren atribuir crímenes que no ha cometido. "Todos aquellos que quisieron perjudicarme le voy a demostrar que soy totalmente inocente, que soy una víctima más de la xenofobia que vivimos los venezolanos en el exterior", añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.