Familia de acosador de Melissa Peschiera lo interna en Instituto de Salud Mental
Melissa Peschieraespera que este hombre, a quien denunció de acoso sexual, reciba un adecuado tratamiento por la esquizofrenia paranoide que padece.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
A pesar que el Poder Judicial rechazó el pedido de prisión preventiva para el acosador de Melissa Peschiera, la familia de este hombre decidió colaborar con las reglas de conducta que debe acatar el imputado, al internarlo en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado para que reciba tratamiento por la esquizofrenia paranoide que padece.
José Carlos Andrade Beteta es el nombre de este hombre, quien fue denunciado por la figura de Latina de presuntamente acosarla sexualmente en varias oportunidades desde el 2018.
LEE MÁS: Poder Judicial rechazó pedido de prisión preventiva para acosador de Melissa Peschiera
Tras la noticia, Melissa Peschiera indicó que espera que Juan Carlos Andrade Beteta reciba el tratamiento psiquiátrico adecuado para evitar que vuelva reincidir en este delito contra ella y con unas próximas víctimas.
“Espero que reciba tratamiento, por mi tranquilidad y por la seguridad de todas”, sostuvo Melissa Peschiera.
Cabe señalar que el Poder Judicial dispuso abrir un proceso penal con comparecencia restringida contra este hombre, debido a que no respetó las reglas de restricción que se le dictaron.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Peschiera manda fuerte mensaje al PJ a días de saber sentencia contra acosador
Es por ello que la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) anunció a través de sus redes sociales que el 36° Juzgado Penal procesará a José Carlos Andrade Beteta por el presunto delito de desobediencia a la autoridad en forma agravada en contra del Poder Judicial y como sujeto pasivo de acción contra Melissa Peschiera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.