Hombre fue a centro médico en SJL por dolor de muela y terminó muerto [VIDEO]
Hombre falleció por un edema cerebral y pulmonar. Familiares denunciarán al centro médico en San Juan de Lurigancho por presunta negligencia médica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Crisólogo Ventura Flores (34) falleció luego de atenderse en un centro de salud, en San Juan de Lurigancho, al que acudió por un dolor de muela. Los familiares del hombre aseguraron que este se encontraba en perfecto estado de salud.
Según contó la esposa del fallecido, Anabel Carrillo, el hombre tenía un lado de su rostro inflamado y un dolor en los dientes, por lo que decidió acudir a un establecimiento médico en donde el doctor que lo atendió le recomendó retirarse la muela.
LEE MÁS: Denuncian que hombre ingresó por mal a la próstata y terminó en estado vegetal [VIDEO]
Todo parecía una común extracción de muela, sin embargo, el malestar y sangrado no cesó. Por este motivo Ventura Flores decidió ir nuevamente al centro médico, pero este estaba cerrado.
El dolor se prolongó y el hombre volvió a acudir un día después y le realizaron unos exámenes para determinar las causas del sangrado. Al tener los resultados, personal del centro de salud en San Juan de Lurigancho le dijeron que no podían atenderlo allí por lo que sus familiares lo trasladaron de emergencia al hospital Hipólito Unánue, en El Agustino.
MIRA TAMBIÉN: Hombre pide ayuda a hospital, no lo atienden y muere en La Victoria [VIDEO]
A pocas horas de su ingreso al hospital, Ventura Flores falleció por un edema cerebral y pulmonar, según el certificado de necropsia que le realizaron.
Familiares del hombre hicieron un plantón y protestaron frente al centro médico donde fue atendido inicialmente. Aseguraron que los denunciarán por negligencia médica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.