Melissa Peschiera manda fuerte mensaje al PJ a días de saber sentencia contra acosador

La periodista Melissa Peschiera denunció queJosé Carlos Andrade Beteta la viene acosando desde hace dos años de diversas maneras, quitándole su "libertad de ser, de trabajar,... de vivir".

Hace fuerte pedido

Hace fuerte pedido

La periodista Melissa Peshiera usó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje al Poder Judicial, a días de conocerse si este poder del Estado encargado de impartir justicia, acoge el pedido de la Fiscalía contra la persona a la que acusó de acoso.

"Este jueves 19 de setiembre, por fin la justicia verá la denuncia por "desobediencia y resistencia a la autoridad" contra mi acosador José Carlos Andrade Beteta, el sujeto que quebró todas las medidas restrictivas que le fueron impuestas acosándome con mensajes de contenido sexual, llamadas incesantes y su presencia cerca a mí, a mi familia, a mi casa y a mi centro de trabajo", dijo en un primer mensaje en Twitter la periodista.

LEE MÁS: La Fiscalía solicitó variar las medidas de protección a favor de Melissa Pescheira

En ese sentido, Peschiera dijo que la decisión que tome la justicia este jueves 17 de septiembre, donde se decidirá si el juzgado acoge el pedido de la Fiscalía que exige nueve meses de prisión preventiva contra su acosador por haber quebrantado las restricciones que se le impuso, puede marcar un nuevo precedente sobre el tema de acoso.

"El primero a las víctimas, para que ellas denuncien porque verán que el derecho nos protege y, la segunda noción, para los acosadores: piénsenlo dos, tres o cien veces antes de acosar, porque el sistema los vigilará y sancionará", agregó la mujer de prensa.

Como se recuerda, Melissa Peschiera viene viviendo un infierno desde hace dos años, cuando denunció que José Carlos Andrade Beteta (33) la acosaba de diversas maneras.

La Policía capturó a este individuo, pero el Poder Judicial lo dejó libre, lo que causó la frustración de la mujer de prensa. Pero lo que fue peor es que en abril de este año, en el cumpleaños de la periodista, el acosador de metió a su casa a dejarle un ramo de rosas y también a enviarle mensajes aterradores a su celular.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara: “Pasé lo mismo que Melissa Peschiera”

Melissa Peschiera dijo que este jueves será un día crucial para ella y para aquellas mujeres que sufren de acoso, en base al precedente que se pueda sentar.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales