San Juan de Lurigancho: Joven madre desaparece luego de pedir garantías para su vida [VIDEO]
Familiares de la mujer temen que haya sido asesinada por su expareja. Fue vista por última vez la tarde del último miércoles en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
El pasado miércoles 11 de setiembre, Tatiana, fue vista por última vez. Sus familiares denunciaron que se encuentra desaparecida desde esa fecha y sospechan que el causante es su expareja Bryan Aparicio Dolores, quien ya había amenazado con llevársela en agosto.
Cabe precisar que la joven madre se encuentra internada en una comunidad terapéutica a raíz de que sufría agresiones psicológicas, físicas y sexuales por parte del mencionado sujeto. "No me importa que me denuncien yo ya se de dónde saliste", le decía en referencia al centro psicológico.
LEE MÁS: Sujeto intenta ultrajar a su sobrina y al verse descubierto pide disculpas en SJL
Cansada del constante acoso de su expareja, Tatiana decidió acudir a la comisaría de Santa Elizabeth para denunciar Aparicio Dolores; sin embargo, la denuncia no fue recibida debido a que necesitaban 'medios probatorios'.
Asimismo, el día que despareció, la joven madre se encontraba acompañada de su hermana y se dirigieron a la gobernación de San Juan de Lurigancho para realizar el pedido de garantías para su vida tras las amenazas.
Ese mismo día, la mujer nunca llegó a su domicilio y a los días sus familiares denunciaron su desaparición. Tras acusar a su expareja y ser citado por la Dirincri, Aparicio dijo que no había visto a Tatiana desde hace un año y medio, pero sería mentira.
MIRA TAMBIÉN: Chofer es baleado por no pagar supuesto cupo de 8 soles a extorsionadores en SJL [VIDEO]
De otro lado, el mismo día que su expareja fue a declarar ante la policía, Tatiana llamó a su papá desde Villa El Salvador diciendo que se encontraba bien. Junto a la Policía rastrearon la llamada y fueron al lugar desde donde se hizo la llamada que era un tienda. La comerciante identificó a Tatiana y contó que no estaba sola, sino que estaba acompañada de Aparicio Dolores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.