¿Quiénes eran los jóvenes que fueron asesinados y descuartizados en un hotel de SMP? [VIDEO]

Los jóvenes fueron asesinados y sus restos fueron desperdigados en diferentes puntos de la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes fueron asesinados y descuartizados en un hotel de SMP
Jóvenes fueron asesinados y descuartizados en un hotel de SMP

Macabro crimen. El ciudadano venezolano Rubén Matamoros y su amigo peruano Caleb Torrico fueron asesinados y posteriormente descuartizados en un hotel ubicado en San Martín de Porres. ¿Pero quiénes eran estos jóvenes que encontraron un triste final?

Rubén Matamoros era un joven de nacionalidad venezolana que disfrutaba pasar noches en discotecas. Además se conoció que trabaja como vigilante de centros nocturnos. Él vivía en la urbanización Las Palmas, en San Martín de Porres y a solo 15 minutos de donde fueron encontrados sus restos.

LEE MÁS: Más de 120 extranjeros fueron detenidos tras operativo policial en SMP [VIDEO]

Vecinos del joven contaron que desde que llegó se le veía con su enamorada de nacionalidad venezolana y callado. En sus redes sociales lucía sus tatuajes y mostraba fotos sobre sus asiduas idas a fiestas. Asimismo, en u video del Ministerio del Interior se le ve abordar el avión para retornar a Venezuela, sin embargo a los cinco días regresó al Perú.

En el video difundido de su descuartizamiento, se les escucha decir a sus asesinos frases llenas de odio e insultos. Sus padres lograron identificarlo en la morgue, y sus amigos le dejaron conmovedores mensajes en sus redes.

Caleb Torrico, el otro joven asesinado era miembro de un grupo juvenil evangélico, alababa a Dios juntos a sus seis hermanos y en sus redes sociales colocaba frases alusivas a Dios. Sus vecinos y compañeros de la iglesia se mostraron muy apenados con la noticia, ellos recuerdan que este joven soñaba con ser policía, pero no lo logró por la falta de recursos.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a extranjera que estaría implicada en caso de doble descuartizamiento en SMP [VIDEO]

Sin embargo, los pasos de Caleb en la iglesia no eran tan firmes pues en abril de 2019 fue denunciado por intento de robo en Ventanilla. Asistía a fiestas venezolanas con su amigos Rubén, y según uno de sus tíos había comenzado a salir con una mujer de nacionalidad venezolana.

Ambos jóvenes eran amigos y disfrutaban de noches en discotecas y shows venezolanos, sin imaginar que encontrarían un trágico final. La Policía se encuentra realizando las investigaciones para dar con los autores de este macabro crimen.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.