Insólito: argentino héroe atrapa en el aire a niño que cayó de balcón

Argentino atrapó a niño que caía desde un balcón en la localidad deCasalmaiocco en Italía. Historia fue compartida en Facebook y se volvió viral.

El caso viene siendo investigado por la policía

El caso viene siendo investigado por la policía

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:28 h

En  una localidad de Italia, un argentino de 20 años se convirtió en héroe al atrapar en el aire a un niño de cuatro años que cayó desde un balcón del segundo piso. La historia fue compartida en redes sociales y rápidadamente se volvió viral.

El argentino Ángel Micael Vargas Fernández, quien radica desde hace años en Italia, es el protagonista de este hecho heróico ocurrido en la localidad de Casalmaiocco (provincia de Lodi).

LEE MÁS: Facebook: escolares se graban inhalando cocaína y video se vuelve viral

Varias personas observaron al pequeño jugando al borde del balcón, pero nadie hizo nada por protegerlo tal y como se puede observar en fotos difundidas en Facebook.

Fernández, por su parte, al ver que el niño había trepado por el balcón y estaba afuera agarrado a la barandilla y colgado hacia el vacío, primero llevó debajo del balcón una camioneta y se subió a ella para acercarse al pequeño. No obstante, en estos momentos el niño perdió el equilibrio y empezó a caer, pero el joven logró saltar de la camioneta y atraparlo en el aire evitando que impactara contra el suelo.

MIRA TAMBIÉN: Niños no se ven durante dos días y al reencontrarse se dan tierno abrazo [VIDEO]

El héroe y el niño fueron trasladados a un hospital donde los médicos confirmaron que no presentan lesiones de consideración. Mientras tanto, la Policía está investigando el caso.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales