Vecinos y hoteleros se organizan para poner mayor seguridad por doble crimen en SMP [VIDEO]
Un macabro crimen registrado en un hotel de San Martín de Porres conmocionó a todo el país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Vecinos y empresarios de hospedaje de la zona de San Martín de Porres donde ocurrió el doble crimen de dos jóvenes de nacionalidad venezolana y peruana se encuentran organizándose para brindar mayor seguridad en este punto del distrito mencionado. El doble asesinato conmocionó a todo el país, luego que se conociera que las víctimas también fueron descuartizadas y sus restos fueros desperdigados.
Los residentes de esta zona han formado una comisión de seguridad ciudadana y se han empadronado y acordado depositar 800 soles para contratar a un service privado de vigilancia.
LEE MÁS: SMP: Cámara grabó a los asesinos cargando paquetes que contendrían restos humanos [VIDEO]
Su objetivo es resguardar la zona y limpiar la imagen que tiene debido a los últimos acontecimientos ocurridos en este lugar de San Martín de Porres.
"Ya nos hemos organizado, nos hemos empadronado en una asociación de hostales y hoteles. Además, vamos a donar 800 soles mensuales para contratar 25 vigilantes para toda la zona, pero vamos a acelerar para que el lunes empiece", dijo uno de los empresarios.
Denunciaron también que lo harán porque la delincuencia es pan de cada día, y que cuando llaman a la Policía o al serenazgo no llegan a tiempo.
MIRA TAMBIÉN: SMP: Víctimas de macabro crimen eran amigos y salían a fiestas juntos [VIDEO]
"Tenemos 55 hospedajes en este asentamiento humano, y yo he empadronado manzana por manzana. La verdad que todos los dueños de los hoteles nos estamos reuniendo para obtener seguridad, porque serenazgo no hay", dijo otro gerente de uno de los hoteles de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.