Familiar de uno de los descuartizados sospecha que crimen tenga relación con saliente venezolana [VIDEO]
Tío de una de las víctimas de crimen en San Martín de Porres sospecha que "alguna expareja" de la saliente extranjera de su sobrino lo haya matado porque quizá haya sido "rechazado" y decidió vengarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Móvil Bus se despista con 50 pasajeros quedando suspendido al borde del abismo, en Chanchamayo
- ¿Navidad y Año Nuevo con toque de queda?: Descubre si se impondrá esta medida para Lima y Callao
El tío de Jafet Torrico Jara (24), cuyo cuerpo fue descuartizado y abandonado en distintos puntos de San Martín de Porres, sospecha que el crimen tenga relación con saliente venezolana que tenía joven.
Según dijo Hugo Viggio, él maneja dos hipótesis, una de ellas es que la saliente pareja de su sobrino, que es de nacionalidad venezolana haya tenido alguna expareja que no haya aceptado que fue "rechazado" y en venganza asesinó a su sobrino.
"Podría ser que la enamorada de mi sobrino siendo extranjera, puede ser que una expareja de la joven esta haya sido rechazado y por celos digamos enfermizos se halla producido este macabro asesinato, no creo que sea por manos de esta persona (la extranjera), sino por verdaderos sicarios contratados y con experiencia, dijo el tio de la víctima a EL Popular.
Además, agregó que otra de las hipótesis que maneja la familia es que su sobrino Jafet Torrico Jara no haya sido el objetivo del crimen, sino que al acompañar a la otra víctima que también murió descuartizada él terminó siendo asesinado.
En otro momento, el tío de la víctima contó que su sobrino participaba junto a su familia en la Iglesia Cristiana Jesús es mi Salvador y Señor, donde cantaba y predicaba, y que eso era parte de su vida.
Para finalizar, contó que hace poco tiempo habló con su sobrino Jafet Torrico Jara sobre las posibilidades de ingresar a la Escuela de la Policía Nacional, pues según dijo, esa era su vocación.
CADÁVERES EN FIORI
Cabe recordar que la Policía Nacional identificó el mismo día que se descubrió el crimen, el último lunes, a una de las personas cuyos restos fueron encontrados en el distrito de San Martín de Porres, al comparar sus huellas dactilares con los registros del Reniec. Se trató de Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años y natural de Ica, que vivía en el distrito de Santa Rosa en Lima.
MIRA TAMBIÉN: Detienen a extranjero sospecho de macabro crimen en San Martín de Porres [VIDEO]
La identidad del otro hombre aún no se ha determinado. Según informó el comandante general de la Policía Nacional, teniente general PNP José Luis Lavalle, no se ha hallado compatibilidad con las huellas registradas en el Reniec, presumiéndose que se trataría de un extranjero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.