Clausuran temporalmente hostal donde se habría cometido macabro crimen en San Martín de Porres [VIDEO Y FOTOS]

Vecinos de esta zona en San Martín de Porres protestaron la falta de fiscalización y control de hostales tras macabro crimen.

Clausuran hotel donde habría ocurrido macabro crimen en SMP

Clausuran hotel donde habría ocurrido macabro crimen en SMP

El hallazgo de dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori en San Martín de Porres generó gran conmoción este último domingo. Tras unos recientes videos de la cámara de seguridad cercanas a un hostal en el mencionado distrito, se conoció que los cuerpos fueron cercenados en el quinto piso de este hotel conocido como "Señor de Sipán".

En tanto, la Policía durante sus diligencias en el hostal donde habría ocurrido el macabro crimen fue clausurado y multado con 4 mil 200 soles. Según la fiscalía de la municipalidad  del distrito señaló que al no encontrar a ninguna persona a cargo se realizó la clausura temporal durante 30 días.

LEE MÁS: Detienen a extranjero sospecho de macabro crimen en San Martín de Porres [VIDEO]

Los vecinos de la zona también se pronunciaron sobre esta situación y denunciaron la falta de fiscalización y control a estos hostales ubicados en el jirón Luis Alberto Sanchez y Unión de San Martín de Porres.

De acuerdo a los residentes de este lugar estos hoteles atraerían a la prostitución y a los delincuentes. Incluso esta mañana hicieron una protesta con carteles donde pedían la clausura definitiva de este establecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra el momento en el que restos humanos fueron sacados de hostal en SMP [VIDEO]

Sobre el crimen, se conoció que hasta ahora hay un detenido de nacionalidad venezolana, además del recepcionista del hotel de nacionalidad peruano. El dueño del establecimiento fue identificado como Marcial Pajuelo Meza.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales