Sujetos iban a asesinar a rival con ametralladora, pero PNP los capturó en Barranca

Presuntos sicarios tenían arma de guerra cuando fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional (PNP), en Barranca.

Presuntos sicarios fueron puestos a disposición de la Depincri Barranca

Presuntos sicarios fueron puestos a disposición de la Depincri Barranca

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:27 h

Gracias a las labores de inteligencia de la Policía Nacional (PNP), agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri lograron la intervención de dos hombres, quienes serían presuntos miembros banda delincuencial Los paramonguinos de Barranca.

Los sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo de un auto de placa AAE-162 y se les encontró en su poder una ametralladora mini Uzi, la misma que, al parecer sería utilizada en sus actos delictivos en la ciudad de Barranca.

LEE MÁS: Sujeto intenta matar a un hombre por venganza y termina asesinando a la madre

De acuerdo a la investigación policial, los presuntos delincuentes estuvieron a punto de perpetrar un siguiente delito. Al parecer, sicariato en contra de un integrante de otra banda delictiva conocida como Los chocoyanos y para ello utilizarían un arma de guerra que se encontraría escondida en una vivienda ubicada en la zona denominada Caleta Vidal.

elpopular.pe

Tras una persecución en la carretera Panamericana Norte, en Barranca,  Diego Alonso Toshiro Flores Ardian (18) y Nils Kaly Ambicho Condezo (32) fueron capturados por los agentes del orden.

MIRA TAMBIÉN: Desvalijan oficinas de cobranza de la empresa Emsemsa en Paramonga

Dentro del vehículo se encontró una mochila, en cuyo interior había una ametralladora mini Uzi Calibre 9 mm Parabellum, con su respectiva cacerina abastecida con diez municiones, y entre las pertenencias de los sujetos se encontró tres bolsas plásticas conteniendo Cannabis Sativa – marihuana, dinero en efectivo y otros objetos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola