Joshelin Trauco reveló que la Policía la ignoró cuando denunció que fue abusada por Adolfo Bazán

El abogado Adolfo Bazán tiene varias denuncias en su contra por los delitos de abuso sexual y tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una de las víctimas de Adolfo Bazán denunció que la policía la ignoró cuando pidió ayudó
Una de las víctimas de Adolfo Bazán denunció que la policía la ignoró cuando pidió ayudó

Una de las víctimas del abogado Adolfo Bazán, quien fue denunciado por Macarena Vélez por haberle realizado tocamientos indebidos, contó su verdad sobre cómo la policía siguió su caso. Se trata de Joshelin Trauco, quien señaló que tras ser abusada sexualmente pidió auxilio a unos agentes de la PNP, pero estos la ignoraron.

Según la versión de Joshelin Trauco, luego de estar en una discoteca con sus amigos, la joven contó que Adolfo Bazán hizo lo posible para llevarla hasta el estacionamiento de su departamento, lugar donde las cámaras de seguridad grabaron al letrado sin camisa forzando a la joven, que buscaba escapar.

LEE MÁS: Adolfo Bazán se pronuncia sobre el video con Macarena Vélez

Joshelin Trauco contó que fue ignorada por una camioneta de la Policía cuando logró escapar del estacionamiento de Adolfo Bazán, por lo que fue en búsqueda de ayuda. A ello se suma lo expuesto en el programa Panorama donde revelaron que los policías no la ayudaron y que no reportaron ningún incidente.

"Es terrible estar contando esta historia y que muchas personas se enteren de lo que me ha pasado. Yo estoy fuerte por las chicas que no han podido salir a hablar. Lo que no me mató que me haga más fuerte", contó la joven a RPP, ella también indicó que pidió ayuda a la policía y les informó que había sido abusada.

"Dije las palabras tal cual, no solo a la Policía, sino a todas las personas que pasaban. Si supuestamente yoagredí a los oficiales, ¿por qué no me llevaron arrestada por atentar contra la autoridad?", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Bazán: Aparece nueva víctima y cuenta desgarrador testimonio

"Les decía que me ayuden, que me habían violado, que había sido agredida, era el peor momento de mi vida. Yo estaba juntando las manos pidiéndoles que por favor se apiaden de mí. Me puse a rezar porque no sabía cómo iba a salir de ese lugar", dijo Joshelin Trauco.

Los policías que no atendieron esta denuncia ya han sido identificados, se trata de Julio César Santillán y Reynaldo Arias Zapata. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.