Menor de 7 años salvó a su mamá de ser asesinada por su padre [FOTOS]

EnArgentina, una mujer casi es asesinada por su expareja, quien irrumpió en su casa cuando ella no estaba y la esperó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer reveló que encontró a su agresor en el sillón de su casa cuando llegó con sus tres hijas
La mujer reveló que encontró a su agresor en el sillón de su casa cuando llegó con sus tres hijas

Un nuevo intento de feminicidio ha generado indignación internacional, debido a que una mujer de 25 años estuvo a punto de ser asesinada a golpes por su pareja; sin embargo, gracias a la reacción de su hija de siete años logró salir con vida. 

El hecho se registró en el distrito José C. Paz de Argentina, donde una mujer se convirtió en blanco de una brutal agresión por parte de su pareja identificado como Abel Antonio Gonzáles. Los actos de violencia iniciaron hace tres meses y era constantes, por lo que María Belén Ruíz Díaz decidió ponerle punto final a la relación.

LEE MÁS: Huancayo: Mujer se lanza de segundo piso para escapar de los golpes de su expareja [VIDEO]

Pese a que estaban separados, el pasado sábado 24 de agosto el agresor volvió a aparecer en la puerta de su casa. El sujeto la esperó sentado en su sillón y tras verla casi la asesina a golpes. Fue su hija de siete años quien vio lo que pasaba y rápidamente huyó a la calle para alertar a los vecinos. 

elpopular.pe

"Cuando se dio cuenta que no lograba manipularme, se enfureció. Me agarró del cuello, me tiró contra el piso frente a mis hijas, me empezó a dar patadas en la cabeza. Yo le gritaba por favor que frene. Mientras, una de mis hijas, la más grande, se escapó por la parte de atrás de casa para pedir ayuda", dijo la mujer al diario. 

"Cuando él la escuchó gritando 'auxilio', dejó de pegarme. Corrió a agarrarla y le dijo que nos iba a matar a todas. Para ese entonces, los ciudadanos del barrio ya estaban alerta. Mi nena me salvó la vida", dijo la víctima de intento de feminicidio, quien aún teme por la venganza que pueda tomar el sujeto. 

elpopular.pe

Pese a la denuncia y la orden de restricción, María fue víctima de dos situaciones de violencia más. El sujeto rompió la ventana de ingreso a su casa y encontró su casa totalmente revuelta. "No puedo vivir tranquila, vivo en una casa humilde de fácil acceso. Cambié la cerradura pero el se las rebusca para entrar igual. Tengo mucho miedo y nadie me ayuda. Están esperando que me maten", comentó para Crónica de Argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS