Adolfo Bazán habla tras intento de salir del país y dice que no se intentó fugar
Adolfo Bazánacusó de que se están comprando "señoritas" para que declaren en su contra. Tiene diversas acusaciones porMacarena Vélezy otras mujeres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El abogado Adolfo Bazán habló en vivo para el programa de Magaly Medina luego que esta mañana intentara salir del país con destino hacia Quito, tras las diversas acusaciones que jóvenes vienen dando en su contra.
El letrado tiene tres denuncias en contra de él: Macarena Vélez lo acusó por tocamientos indebidos y violación a su intimidad, otra joven por intento de violación y Joshelin Trauco lo denunció por abuso sexual.
LEE MÁS: Poder Judicial dictó impedimento de salida del país por 15 días contra abogado
Es con esta última, Joshelin Trauco, a quien Magaly Medina estaba entrevistando vía telefónica cuando Adolfo Bazán llamó desde la clandestinidad al programa para dar sus descargos.
El letrado primero buscó dejar en claro que nunca intentó fugar del país, ello ante el desconcierto de la joven Trauco quien lo encaró y le dijo que había intentado dejar el Perú de madrugada.
En otro momento, y ante las palabras de Magaly Medina y Joshelin Trauco, Bazán acusó de que se están comprando "señoritas" para que declaren en su contra.
"Se está comprando señoritas para que declaren, que son fantasmas. Qué lástima que sea imparcial... No me intenté fugar", agregó el abogado.
Antes de que Adolfo Bazán corte la llamada, Trauco dijo que a ella "nadie le ha comprado".
MIRA TAMBIÉN: Cámaras captan cuando Adolfo Bazán abandona edificio con intención de salir del país [FOTO Y VIDEO]
"Lo voy a demandar por difamación porque a mí nadie me ha comprado", puntualizó Trauco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.