Mujer denuncia que fue estafada en Ripley con prenda de diferente marca [FOTO]
Marcia Cruz afirma que compró una casaca de la marca John Holder, pero meses después se dio cuenta que la prenda pertenecía a otra marca. Denunció vía Facebook.
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¡Cómo puede ser posible! Un nuevo caso de estafa viene siendo tendencia en Facebook, luego que una usuaria denunciara a la tienda por departamento Ripley de vender ropa con etiquetado falso en sus prendas.
La mujer relata en su denuncia vía Facebook que compró una casaca de la marca John Holden de s/ 119.96, el día 25 de mayo del 2019 y luego que comenzó a presentar fallas.
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Actualización (24-08-2019)
10:00 p.m. Comunicado de Ripley
Para ofrecer una mayor variedad comercial a nuestros clientes, contamos con convenios con marcas externas a Ripley. En Ripley siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, por ello, si bien los productos de terceros (como es este caso) vienen etiquetados por los proveedores y no tenemos posibilidad de control sobre ello, al ser una prenda adquirida en nuestra tienda estamos aplicando nuestra política de devolución y trasladaremos el caso a los representantes de la marca responsable.
8:00 p.m. Es falso que Ripley Perú se haya comunicado conmigo. Mi publicación por Facebook fue ayer por la noche e incluso les escribí en privado y no he recibido ninguna respuesta sin embargo, hoy me acerqué a la tienda Ripley de Miraflores a presentar mi reclamo, comentó la denunciante en el Facebook de El Popular
7:30 p.m. Según pudo conocer el Diario El Popular, Ripley ya solucionó el caso de Marcia Cruz y están en proceso de la difusión de un anuncio a los medios de comunicación.
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Información previa
Sin embargo, con el transcurso del tiempo, la prenda comenzó a descoserse por todos lados, cuando se dio cuenta que debajo del etiquetado de la marca John Holder había otra marca de nombre: Kalindoz Fashion.
Marcia Cruz espera una inmediata respuesta de la tienda por departamentos, debido a que se siente estafada.
La publicación en Facebook cuenta con más de 900 reacciones, más de 450 comentarios y más de 200 compartidos.
Según pudo conocer el Diario El Popular, Ripley ya solucionó el caso de Marcia Cruz y están en proceso de la difusión de un comunicado a los medios de comunicación.
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