Sujeto amarra con soga a perro del cuello y lo arrastra varias cuadras en Santa Anita [VIDEO]
Vecinos de la zona y transeúntes se indignaron al ver la terrible escena de maltrato animal y encararon al desalmado hombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Una vecina del distrito de Santa Anita captó un nuevo caso de maltrato animal, cuando un desalmado sujeto amarró con una soga a su perro y lo arrastró con su auto por varias cuadras.
Sin importar que estaba a plena luz del día y delante de decenas de transeúntes que pasaban por este punto del distrito, el hombre castigó al perro por varias cuadras al tenerlo atado del cuello.
LEE MÁS: Encerraba perros en su azotea hasta matarlos de hambre, en Los Olivos [VIDEO]
El salvaje hecho fue captado por la ciudadana, de nombre Tatiana Huarcaya. Ella registró el mal accionar del sujeto y lo encaró indignada por lo que veía.
“¡Suéltalo a ese perro! Desde cuadras atrás estás que lo jalas. Lo estás ahorcando, como lo vas a llevar así”, se le escucha decir a la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Mujer lanza a perro del quinto piso: “No lo maté, solo lo tiré” [VIDEO]
En las imágenes grabadas también se aprecia que un motociclista le increpa al chofer por la acción, pero este pretende seguir avanzado con el auto de placa F6E-492. Otros vecinos de la zona de esta zona de Santa Anita empezaron a gritar: “¡Llamen al serenazgo y la policía!”.
El vehículo que fue usado para arrastrar al animal está registrado a nombre de Máximo Rodolfo Torpoco Castro. El conductor llevaba arrastrando al can a la altura de la av Cascanueces con la av. Los Rosales y según los datos de los testigos, el agresor sería el cuñado de la dueña.
La falta de autoridades que detengan al hombre permitió que este se escapara de la escena sin ningún problema.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.