Las inevitables comparaciones entre el incendio en el Amazonas y Notre Dame [FOTO]
Usuarios de las redes sociales mostraron su fastidio luego que se diera a conocer las terribles consecuencias que dejará el incendio que viene consumiendo la Amazonía de Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
El Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) de Brasil reveló que zonas se han visto afectadas por el incendio forestal que vienen arrasando el Amazonas. Las impactantes imágenes del bosque en llamas despertaron el enojo de los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente compararon esta tragedia con el incendio de la catedral de Notre Dame.
Cabe precisar que los incendios forestales en la selva de Brasil han alzando un récord histórico este año, pues se han registrado al rededor de 72.843, un 80% más que en el 2018.
LEE MÁS: Biólogo relató las duras imágenes que vio tras el incendio forestal en el Amazonas [FOTO]
La preocupación por las alarmantes cifras y los días que viene ardiendo la Amazonía han provocado que en Twitter se vuelva tedenca #PrayForAmazonas. Además, muchos usuarios han expreso su malestar.
"Cuando Notre Dame estaba ardiendo, el mundo se detuvo. Multimillonarios y políticos vaciaron sus bolsillos para ayudar a reconstruir", comparte Francis Maxwell junto a una foto de ambos incendios y sentencia: "La diferencia es que no podemos construir una nueva tierra".
Muchos de los usuarios relacionaron el desastre con el incendio de la catedral francesa y criticaron la reacción de la sociedad que, frente al incendio del monumento histórico, difundieron la noticia y recaudaron más dinero del necesitado para la reconstrucción.
MIRA TAMBIÉN: Christian Meier genera polémica tras mensaje sobre incendio en el Amazonas [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.