Escapa tras ser amarrada, golpeada y quemada viva, pero fallece tras horas de agonía [VIDEO]
La joven gritaba en la calle deMéxicopidiendoayuda y, pese a la rápida reacción de los vecinos, no logró soportar el daño en su cuerpo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un indignante caso de violencia contra la mujer ha dado la vuelta al mundo, debido a que una joven mexicana se convirtió en la nueva víctima de feminicidio. La mujer fue amarrada y golpeada por dos sujetos, que no contentos con ello, decidieron quemarla viva; sin embargo, contra todo pronóstico, ella logró escapar.
El lamentable hecho se registró el domingo 18 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí, en el centro de México. Según revelaron los medios locales, los vecinos escucharon los gritos de una mujer en la calle, quien pedía auxilio mientras deambulaba por el lugar.
LEE MÁS: Mujer es hallada muerta y se trataría de nuevo caso de feminicido en Ate [VIDEO]
"¡Auxilio, por favor! ¡Ayúdenme, socorro!", gritaba la joven, quien fue atendida por una ambulancia que llegó al lugar tras ser contactada por los habitantes de lugar. Rápidamente recibió la atención debida y fue trasladada al nosocomio más cercano.
Según comentó a las autoridades que se congregaron al lugar, dos sujetos la amarraron, la golpearon y le prendieron fuego con intención de asesinarla, pero ella logró escapar de la muerte. En el hospital revelaron su grave estado con el 60% de su cuerpo quemado.
Tras ser atendida, los médicos nada pudieron hacer y falleció horas más tarde luego de agonizar víctima del daño recibido en su cuerpo. Como era de esperarse, el vicefiscal del estado Aarón Edmundo Castro Sánchez confirmó a los medios mexicanos que el caso es tratado como un presunto feminicidio.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión contra feminicida del Callao
Hasta el momento las autoridades revelaron que nadie se ha aproximado a recoger el cuerpo de la víctima. "Tiene un tatuaje de un mándala en la pierna derecha y una letra A sobre una especie de cordón o cadena simulada en el pie derecho que termina con una letra M y A estilizada, en la espalda tiene la figura de un ángel y un demonio en medio de un sol, lo único que pudo decir es que se llamaba Karla", comentó el vicefiscal.
Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar algún indicio que confirme la identidad de la víctima o de los sujetos que la atacaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.