Luciana León a Mauricio Mulder sobre vacancia presidencial: “Es una irresponsabilidad” [VIDEO]

La vocera de la bancada del APRA dijo que las declaraciones que dio Mauricio Mulder fueron a título personal.

Luciana León en desacuerdo con Mauricio Mulder por vacancia presidencial

Luciana León en desacuerdo con Mauricio Mulder por vacancia presidencial

Luciana León, actual vocera del partido del APRA, expresó su posición en desacuerdo a lo dicho, en las últimas horas, por el congresista de su bancada Mauricio Mulder, cuando deslizó la posibilidad de una vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

La legisladora aprista indicó que Mauricio Mulder solo dio una “opinión personal” y que ni en la bancada ni en la Junta de Portavoces se discutió sobre la posibilidad de una vacancia a Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Mauricio Mulder tildó de “inepta” a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro [FOTO]

“Mauricio, en realidad nos ha sorprendido al declarar esta iniciativa, pero no es algo ni que yo comparta ni que la célula parlamentaria esté de acuerdo. En mi opinión, es una irresponsabilidad”, dijo Luciana León.

Además, comentó que dentro del grupo aprista asumieron la posición, que finalmente fue aprobada en Junta de Portavoces, para que los ministros involucrados vayan al Legislativo y expliquen porque se otorgó la licencia de construcción al proyecto minero para que finalmente se suspenda.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Luciana León presenta su hijo por primera vez en redes [FOTO]

“Me parece que es muy irresponsable hablar de una vacancia en estos momentos, porque lo que hemos aprobado es que vengan los ministros, especialistas en el sector a explicar las razones por las cuáles se dio una licencia y luego se retrocedió en ese sentido”, manifestó Luciana León.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales