Independencia: Chofer se salva de morir en vehículo siniestrado en av. Naranjal [VIDEO]
Un incendio se viene registrando en la avenida Naranjal en Independencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Esta tarde se registró el incendio de un vehículo en la cuadra 3 de la Av. Naranjal en el distrito de Independencia. Hasta el lugar llegaron tres unidades de Bomberos para atender la emergencia.
En Twitter, un usuario compartió un video del siniestro y la ubicación. En las imágenes se ve el accionar de los hombres de rojo por apagar el fuego.
LEE MÁS: Incendio cerca a fortaleza de Kuélap está confinado, señala Indeci [FOTOS]
El accidente generó pánico entre los conductores que transitaban por la zona y congestión vehicular, según informó Canal N.
Trascendió que el conductor identificado como Juan Carlos Sánchez Peña salió del vehículo apenas vio humo. Asimismo, se informó que el incendio se originó por un corto circuito.
MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: Registran explosión en pollería frente a Municipalidad [VIDEO]
Afortunadamente el incendio de este vehículo en la Av. Naranjal no registró heridos, solo daños materiales.



Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







