Dron se estrella contra fachada de la Catedral de Lima [FOTOS]
El incidente no pasó a mayores y los bomberos acudieron de inmediato a la Catedral de Lima, en el Centro de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Un dron cuyo propietario se encontraba en los alrededores de la Plaza de Armas no imaginó que el vehículo aéreo se le escaparía de sus manos. Y es que esta tarde el objeto del joven se quedó atascado en uno de los relojes de la Basílica de la Catedral de Lima, en el Centro de Lima.
Las personas que se encontraban cerca de la Catedral de Lima presenciaban el particular hecho. Hasta el lugar acudió el Cuerpo General de Bomberos del Perú de la compañía Francia 3 para retirar el dron que permanecía en la iglesia.
LEE MÁS: Municipalidad de Lima paraliza obra de construcción tras derrumbe que dejó dos muertos [VIDEO]
En imágenes difundidas por este medio, se puede observar que el reloj de la Basílica de la Catedral de Lima que resultó afectado no se encuentra en funcionamiento. Según la PNP, un bombero fue el encargado de subiur hasta la fachada para recoger el dron.
Fundación
Según los cronistas de la época, Pizarro dio a la ciudad una forma triangular. Inclusive, se dice que el conquistador trazó con su espada el cuadrilátero inicial de lo que actualmente es la Plaza Mayor y señaló dónde estarían el Palacio del Gobernador, la Catedral de Lima y el Cabildo.
MIRA TAMBIÉN: Alertan que chofer estacionó vehículo en vereda de av. Abancay para hacer una siesta [VIDEO]
El croquis original de la ciudad se encuentra perdido, pero testigos aseguran que marcaba 9 calles de largo por 13 de ancho, dividida como un tablero de ajedrez. De allí el nombre de Damero de Pizarro. El número total de manzanas era de 177.
Crédito: Stefania Piaggio
Crédito: Stefania Piaggio
Crédito: Stefania Piaggio
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.