Mujer se enamoró de su secuestrador y le envía cartas de amor [FOTO]
Una mujer fue secuestrada en la selva deColombia. Tras ser rescatada por la Policía de este país se descubrió que había quedado perdidamente enamorada de su raptor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Una mujer fue rescatada por la policía de Colombia tras haber sido raptada por secuestradores de la guerrilla de ELN en la selva de este país. Lo que sorprendió a los agentes es que la víctima padecería del síndrome de Estocolmo, pues estaría perdidamente enamorada de su secuestrador, quien la tuvo en cautiverio unos 47 días.
Los integrantes de la Policía de Colombia realizaron un operativo el 14 de julio para rescatar a la mujer identificada como Mayerly Santos, quien fue secuestrada en la selva de este país. Tras cumplir con su objetivo y dejarla a salvo, le consultaron sobre el terrible episodio que pasó durante su cautiverio.
LEE MÁS: Adolescentes obligan a niño a realizarles sexo oral para que lo dejen jugar fútbol
Sin embargo para la mujer no habría sido tan tormentoso como imaginaban, pues dijo que estaba muy agradecida con uno de sus secuestradores, quien sería Ricardo Tarazona Martínez, pues contó que la protegió durante los 47 días de cautiverio.
"Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba", narró la mujer rescatada.
Cabe señalar que este hombre, de 39 años, que pertenecía a la guerrilla de ELN, fue capturado por los agentes. Este grupo pedía 9 millones de dólares para liberar a Mayerly Santos.
La Policía encontró una serie de cartas que la mujer habría enviado a su secuestrador, donde le expresaba el amor que sentía por él, a pesar de que se conocieron en estas extrañas circunstancias.
MIRA TAMBIÉN: Colombiano intentó ocultar medio kilo de cocaína en su peluquín
"Aunque la forma en al que nos concocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto. Cada día te amo más", escribió la víctima. Por este motivo, las autoridades de Colombia han pedido que la mujer reciba terapias para superar los traumas psicológicos que le trajo el secuestro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.