Joven denuncia a través de redes que gallinazos invaden hábitat de oso [VIDEO]

Joven publica alarmante mensaje sobre la situación crítica que estaría viviendo el animal en Parques de las leyendas. El video viral fue compartido en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven publica alarmante mensaje sobre la situación crítica que estaría viviendo el animal
Joven publica alarmante mensaje sobre la situación crítica que estaría viviendo el animal

Un visitante del Parque de las Leyendas denunció a través de su cuenta personal de Facebook sobre la situación que vive un oso, luego de que fuera captado rodeado por más de una veintena de gallinazos. Lo que generó alarma en el joven, es que estas aves estaban a la expectativa a lo que realizaba el gran mamífero.

En el video viral que circula en dicha red social, al parecer los gallinazos acechan al animal. El usuario de nombre Jose Carlos afirma que el oso se movía con cierta dificultad. De inmediato los cibernautas consultaron si realizó la respectiva queja al Parque de las leyendas y Jose Carlos comunicó que el área de administración no atiende los sábados.

LEE MÁS: Denuncian maltrato animal contra caballo en el Callao [VIDEO]

“Estábamos en el parque de las leyendas y llegamos donde el oso y pensé que compartía lugar de exhibición con gallinazos y me di la sorpresa que están ahí esperando algo o sienten el olor de putrefacción a lo lejos. Si esto es normal no lo sé, pero si no es así ayúdenme a denunciar. ¡Están picoteando el lomo del pobre animal!”, se lee en el extenso mensaje.

El Buitre Negro Americano, más conocido como gallinazo, es un ave que come alimentos en descomposición, aunque si desea también ataca a los animales heridas o crías de estos.

MIRA TAMBIÉN: Animalistas piden justicia tras enterrar a perros y gatos hallados muertos en bolsas [FOTOS]

Hasta el cierre de esta nota no se conoce el desenlace del animal en el Parque de las leyendas. El video viene siendo viralizado en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.