Alertan que policía y sereno mantienen fuerte pelea en calle de San Isidro [VIDEO]
El efectivo perdió los papeles ante la reacción del personal de Serenazgo, quien lo recriminó por estacionar mal su vehículo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
San Isidro fue escenario de una pelea entre un efectivo de la Policía Nacional del Perú y un sereno de tránsito del distrito, debido a que el oficial habría estacionado mal su moto, provocando que ambos terminen inmersos en una fuerte discusión, según alertó un usuario del WhatsApp de Alerta RTV.
La fuerte discusión fue captada por una de las usuarias del WhatsApp de RTV, donde se vio el preciso instante en que ambas personas discuten en la calle, pese a que los transeúntes comenzaron a notar la situación y se acercaron curiosos a ver lo que pasaba.
LEE MÁS: Taxista enfrenta a sujeto que quería llevarse a un niño y policías no aceptan la denuncia [VIDEO]
En la cinta se puede ver cómo el personal de la Municipalidad intenta razonar con el efectivo, indicándole que no puede estacionar su motocicleta en la acera, ya que ello afecta el libre tránsito de las personas; sin embargo, recibe fuertes palabras y empujones.
"Si es efectivo policial debe dar el ejemplo. No puede estacionar sobre la acera", se escucha decir al personal de tránsito de San Isidro, mientra el policía no controla sus reacciones y lo amenaza con llevarlo a una dependencia. "Bájame la mano, te voy a llevar a la comisaría", amenaza el oficial exaltado.
Al final, la usuaria reveló que el policía terminó abandonando el lugar como si nada hubiese pasado, pero quedó registrado en las grabaciones de los transeúntes.
No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.