Profesora que tuvo intimidad con alumno aceptó su delito y fue condenada a 20 años de prisión
Mujer dijo sentirse avergonzada luego de confesar que tuvo relaciones sexuales con menor de 13 años, en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Britanny Zamora, de 28 años, fue sentenciada el último viernes 12 de julio a 20 años de prisión por mantener relaciones sexuales con su alumno de 13 años. El hecho sucedió en Estados Unidos.
La maestra que trabajaba en la escuela Las Brisas, ciudad de Goodyear, en Arizona, tendrá supervisión de por vida y una vez cumplida su sentencia deberá registrarse como agresora sexual. También deberá pagar 2.5 millones de dólares a los padres del niño por daños.
LEE MÁS: Profesora arrestada por enviar fotos sexuales y tener relaciones con su alumno [VIDEO]
La madre del menor dejó un testimonio escrito en el que indicaba que su hijo sufre de depresión y que le cuesta dormir. "Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas", se lee en parte de la carta antes de que se dictara sentencia.
La mujer fue arrestada el 21 de marzo luego de ser acusada por conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública, cargos en los que aceptó su culpabilidad ante las contundentes pruebas.
Y es que la policía halló los mensajes que intercambiaban la profesora y su alumno, los cuales incluían fotos de Zamora en ropa interior o desnuda. Incluso en uno le dice al niño que "no podía esperar" para tener sexo con él.
MIRA TAMBIÉN: Profesora que tuvo intimidad con alumno se declaró culpable ante reveladoras pruebas [VIDEO]
"Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó", dijo Britanny Zamora en la corte.
Según informaciones policiales, la profesora mostró a toda su clase fotos de genitales masculinos y se comunicaba con ellos vía Instagram fuera del horario de clases.
Con el menor agraviado Zamora mantuvo relaciones sexuales varias veces en el salón de clases, en presencia de otros estudiantes, y en un automóvil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.