Captan aterrador momento en que mujer apuñala a otra en el Metro [VIDEO]
Dos mujeres sostuvieron una violenta pelea en el metro deEstados Unidos, donde una de ellas terminó falleciendo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Estados Unidos fue escenario de un horrendo crimen registrado en el Metro Brooklyn. En el lugar dos mujeres sostuvieron una acalorada discusión que provocó una brutal pelea; sin embargo, todo empeoró cuando una de ellas empuñó un arma blanca que acabó con la vida de su contrincante.
A través de redes sociales circulan las imágenes escalofriantes de la tragedia, debido a que muchas personas fueron testigos de la gresca a la salida de un tren de la Línea 3, cuando llegó a Brownsville, Brooklyn, el lunes por la noche.
LEE MÁS: Policías revelan estremecedor asesinato de joven que los atacó con un cuchillo [VIDEO]
Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el preciso instante en que Latanya Watson, de 30 años, sigue a Mia Simmons, de 20 años. Ambas protagonizan una fuerte discusión en el tren 3 y bajaron juntos en la estación de Rutland Road-Sutter Avenue.
De un momento a otro, Watson roció con gas pimienta a Simmons, luego la agarró del cabello y comenzó a lanzar fuertes golpes. Acto seguido, la joven de 20 años respondió al ataque y sacó un objeto filoso de su bolso, mientras continuaban los puñetazos.
Pese a que muchas personas vieron la pelea, nadie intervino hasta que la menor de ambas clavó el objeto filoso en Watson. La mujer de 30 años fue apuñalada en varias ocasiones, y una de ellas terminó dando en su cuello, provocando que se desangre en el lugar.
MIRA TAMBIÉN: Centro Comercial en Florida explota y varias personas quedan heridas [VIDEO]
Tras caer al suelo, la mujer fue trasladada de inmediato al centro de salud más cercano, pero fue declarada muerta a los pocos minutos a raíz de la gravedad de sus heridas. Fue al día siguiente que la policía detuvo a la joven de 20 años, tras ubicarla en un hospital.
La presunta atacante terminó cortándose accidentalmente su propia mano duran la pelea que protagonizó el lunes, por lo que dejó gotas de sangre que finalmente llevaron a la policía a la casa de su abuela a unas diez cuadras de distancia, dijeron las fuentes.