Comerciantes de venta en módulos denuncian maltrato de serenos en La Victoria

Comerciantes deLa Victoriarevelaron ser víctimas de constante maltrato por las autoridades municipales y mostraron las imágenes que lo constatan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los trabajadores revelaron imágenes donde aparecen golpeador a raíz de las fuertes intervenciones
Los trabajadores revelaron imágenes donde aparecen golpeador a raíz de las fuertes intervenciones

Más de 500 comerciantes de venta de comida en módulos han salido a las calles de La Victoria con la intención de alzar su voz de protesta, debido a que denunciaron el constante maltrato de los serenos del distrito, quienes los despojan de sus pertenencias. 

Los trabajadores pidieron una reunión con el alcalde George Forsyth para conversar sobre la ola de violencia que han sufrido en los últimos meses, además buscan lograr la formalización para evitar perder sus puestos de trabajo rodantes que terminan confiscados por las autoridades municipales. 

LEE MÁS: George Forsyth suelta gallos en concierto de Diosdado Gaitán Castro [VIDEO]

Según comentaron los representantes del colectivo, ellos habrían recibido capacitaciones de las anteriores gestiones para mejorar la manipulación de los alimentos, por ello ofrecen sus servicios en módulos compactos, organizados y sobre todo higiénicos. 

elpopular.pe

"Queremos diálogo con el señor alcalde, son 6 meses que no nos ha recibido. También reclamamos el abuso de autoridad, quitándonos nuestros módulos y golpeándolos. Mientras salga la ordenanza, que dejen los maltratos, que se nos respete como modulados", comentó la señora Justa, presidenta de la federación de gremios modulados de La Victoria.

En las pancartas, los vendedores de comida en la calle mostraron los estragos de la violencia de los que fueron víctimas, ya que algunos de ellos tienen moretones en el rostro a raíz del enfrentamiento con las autoridades de la Municipalidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.