Sicarios torturan y asesinan a famosa bruja 'la hija del diablo' en México [VIDEO]
La "hija del diablo", reconocida bruja deMéxico, fue brutalmente asesinada por un grupo de sicarios, quienes la torturaron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
México fue escenario de un macabro asesinato protagonizado por una banda de sicarios, quienes secuestraron, torturaron y terminaron asesinando a la bruja conocida como 'la hija del diablo', quien era muy reconocida en el país azteca por sus "trabajos" y predicciones.
Las autoridades revelaron que la mujer fue encontrada boca abajo, torturada y acribillada a balazos en la ciudad de Guerrero en México. La bruja se autoproclamada la "hija del diablo", y terminó siendo descubierta por los transeúntes a las siete de la mañana del domingo pasado, en las inmediaciones del Hospital General Raymundo Abarca en Chilpancingo.
LEE MÁS: Policías revelan estremecedor asesinato de joven que los atacó con un cuchillo [VIDEO]
Tras los reportes, a la escena llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron una minuciosa inspección del lugar. El cuerpo tenía signos claros de tortura, ya que tenía huellas de golpes, las uñas de los pies desprendidos y tres heridas de armas de fuego, pero no lograron descifrar el calibre.
La mujer era conocida por vídeos donde explicaba como "salar a sus enemigos" y "amarres de menstruación", además presumía que podía matar usando hechicería. La bruja identificada como María Guadalupe Memije Bazán también amenazó de muerte a una mujer de Puebla por "colgarse de su fama".
El año pasado, la bruja Ma Memije causó polémica cuando afuera de su propiedad por el libramiento a Tixtla, colocó un altar con la imagen del diablo de cuerpo completo, lo que ocasionó que fieles católicos realizaran una misa enfrente y pusieran una imagen de San Miguel Arcángel.
La vidente realizaba sus trabajos desde hace 20 años, y las autoridades piensan que habría causado enojo en alguno de sus blancos.