Policías revelan estremecedor asesinato de joven que los atacó con un cuchillo [VIDEO]
Los policías difundieron la cinta enYouTubepara limpiar su imagen y demostrar que sus disparos fueron justificados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Imágenes sensibles. Un estremecedor vídeo fue compartido por la Policía de los Estados Unidos, debido a que las cámaras de los efectivos captaron el preciso instante en que un sujeto los atacó con un cuchillo y la respuesta no se hizo esperar. Uno de los policías terminó disparando en su contra.
A través de YouTube, el departamento de Policías de Georgia compartió el aterrador momento con la intención de limpiar la imagen de los oficiales, quienes están bajo investigación por la muerte de un joven, quien recibió un disparo en plena vía pública.
LEE MÁS: Gigantesco cocodrilo amenaza vida de inmigrantes que intentan llegar a USA [VIDEO]
El trágico suceso se produjo cuando el oficial superior de la policía del condado de Athens-Clarke, David Harrison, y el oficial Charles Bidinger, respondieron a una llamada de un hombre que marcó al 911. La alerta se produjo luego que el joven de 23 años identificado como Aaron Hong, quien tomó un enorme cuchillo y causó disturbios en River Club, en Atenas.
Los oficiales revelaron que al llegar al lugar, el joven estaba ensangrentado y parecía que usó el cuchillo de forma agresiva mientras se hacía daño con la hoja.
En la cinta se puede ver cómo los oficiales se acerca a ellos mientras él comienza a reducir la distancia de forma amenazante con el cuchillo en mano. Los policías apuntaron con su arma mientras retrocedían, pero Aaron Hong no cedía y continuaba con su acercamiento.
El sujeto pedÃa a gritos que le dispararan (Foto: Captura de pantalla)
En un momento de la cinta se escucha cómo los oficiales le piden que deje el cuchillo, mientras Hong le dice "hazlo", incitando a que disparen. De un momento a otro, el joven logró tomar como rehén a uno de los oficiales, impulsando a que sea atacado de siete disparos.
Los paramédicos llegaron hasta el lugar, pero nada lograron hacer por el atacante de 23 años, mientras que el oficial Harrison sufrió de heridas leves.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.