Chats en La Botika delatan plan para atacar a Martín Vizcarra
Mayoría fujimorista no permitía detractores ni críticos.Aparecen nuevas conversaciones que dejan mal parada a Fuerza Popular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Más conversaciones del chat de WhatsApp La Botika continúan demostrando cómo los parlamentarios del fujimorismo utilizaban su mayoría parlamentaria en el Congreso para dirigir investigaciones en contra de sus críticos y opositores y también orquestar ataques.
En uno de los nuevos chats se lee a la congresista Karina Beteta recomendar que se denuncie en la Comisión de Ética a la parlamentaria de Nuevo Perú, Tania Pariona, solo por calificar al Congreso de “mafia organizada”.
La propuesta de Beteta llega después de que Mario Mantilla informa de la declaración de Pariona al grupo fujimorista de La Botika. “Debemos denunciar a Ética y sancionar, solo así nos van a respetar”, le responde Karina Beteta a Mantilla.
ATAQUES
En otra conversación, la iniciativa de Milagros Salazar, en el chat, insta a sus colegas fujimoristas a una reacción contra los parlamentarios de Frente Amplio, Marco Arana y María Foronda.
“Los desgraciados de Arana y Foronda nos dan de alma y esta ministra contrata a una empresa que en (el) 2014 ya tenía una denuncia por lo mismo”, escribe Salazar.
MIRA TAMBIÉN: Abren investigación por caso de presunto peculado de congresista Nelly Cuadros
En otro chat Karina Beteta prepara un ataque contra el presidente de la República, Martín Vizcarra. “Ahora es momento de atacar a Vizcarra, ellos quieren curar en salud con (Gilbert) Violeta”, escribió.
Tras el comentario de Beteta Rubín, otra parlamentaria de Fuerza Popular, cuyo registro en el chat es “María R.”, escribió “mañana todos al Congreso”.