Gigantesco cocodrilo amenaza vida de inmigrantes que intentan llegar a USA [VIDEO]
EnEstados Unidos, miles de inmigrantes intentan cruzar sus fronteras para buscar mejores condiciones para vivir; sin embargo, ponen en riesgo sus vidas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Tras la triste noticia de un padre y una niña inmigrante que perdieron la vida tras cruzar el caudaloso río para llegar a Estados Unidos, una nueva amenaza se suma. Las cámaras de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas lograron captar la presencia de un gigantesco cocodrilo de 6 pies, el cual amenaza a las personas que se acerquen a la orilla.
Pese a que no se suelen ver cocodrilos en el Río Grande que divide Estados Unidos y México, el increíble espécimen estaría merodeando durante muchos años, según reveló The Washington Examiner. Sin embargo, pese a que es una amenaza para todas las personas que intenten cruzar, los pescadores y las autoridades del lugar, no puede ser enviado a otro sitio, ya que se trata de su habitad natural y la ley ambiental lo protege.
LEE MÁS: Inmigrantes se encomiendan a Dios antes de cruzar río donde se ahogó un padre y su bebé
“Nunca ha mordido a nadie. Los muchachos que patrullan en el bote lo ven de vez en cuando y los mira de vuelta”, dijo Jon Anfinsen, vicepresidente del capítulo del Río del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, al medio citado.
Pese a que hasta el momento no se ha registrado ningún ataque, las autoridades de la zona advirtieron a todos los migrantes que no intenten cruzar el río, ya que el animal podría responder a su presencia con un trágico ataque.
MIRA TAMBIÉN: Joven de 21 años falleció tras salvaje ataque de tiburones en las Bahamas [VIDEO]
“Aunque no son de esta región, seguramente personas que compraron un lagarto como mascota en estados como Luisiana o Florida, al verlos crecer los sueltan en los ríos, por lo que es mejor dejarlo ahí, al fin de cuentas, desde hace más de 25 años existen cocodrilos en el río Bravo”, dijo Juan Guadalupe Garza, subdelegado estatal de Medio Ambiente, al diario La Vanguardia.
Como se sabe, esa es la zona más transitada por los inmigrantes, quienes intentan cruzar a la otra orilla; sin embargo, las condiciones se hace cada vez más difíciles por el aumento del caudal, los animales del lugar y las autoridades que constantemente dan vueltas por la zona.