Ambulante venezolana desata su furia por jornada laboral en Perú: “Este es el infierno” [VIDEO]
Un usuario publicó un video viral en Facebook donde se observa las acusaciones que realiza una vendedora venezolana ambulante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Una señora de nacionalidad venezolana denunció la explotación laboral que vive en su día a día en el Perú. El video viral fue publicado por un usuario en la famosa red social, Facebook.
La anciana lanzó un comunicado a todos sus compatriotas que vienen migrando a Perú y advirtió que el horario de trabajo es totalmente un abuso y comparó la situación de su país Venezuela con el Perú.
LEE MÁS: Grupo militar planeaba asesinar a Nicolás Maduro antes que acabe junio
“Ustedes compatriotas de Venezuela, yo les voy a decir algo qué van a querer venir para Perú, si creen que van a ser millonarios, aquí van a venir a trabajar como los buenos, allá trabajan de 8 a 12 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde. Aquí hay que trabajar 12 horas y otra cosa aquí se paga cuarto, no hay nevera, no ventilador”, dice inicialmente.
“Aquí es bien feo saben, no se extrañen aquí se viene a trabajar sino no comen, ni duermen, ni viven, para que lo vayan sabiendo. Esto (Perú) no es el paraíso, este es el infierno en la tierra, aquí vinimos a pagar”, expresó la mujer de quien aún no se conoce su identidad.
El video de la señora de 52 años viene siendo viralizada en Facebook. Cabe recordar que no es la primera vez que ciudadanos venezolanos acusan de explotación laboral ante las redes sociales. Anteriormente lo hizo una reconocida vlogger en Venezuela.
MIRA TAMBIÉN: Llegada de venezolanos a otros países está causando problemas presupuestarios
Se conoce que cientos de venezolanos migran a Perú debido a la crisis que se está viviendo en el país de Nicolás Maduro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.