Fisicoculturista deja en coma a su novia tras brutal golpiza [VIDEO]
Paul Bashies el nombre del fisicoculturista que causó indignación enEstados Unidostras el brutal ataque contra su novia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Las cámaras de seguridad de una casa captaron el preciso instante en que un fisicoculturista arremete contra su pareja con fuertes golpes, dejándola en coma. El salvaje ataque inició luego que la mujer ingresó a su vivienda, sin imaginar que el sujeto desataría su furia contra ella.
Se trata de Paul Bashi, el fisicoculturista que se volvió un tema viral en redes sociales tras salir a la luz el indignante vídeo donde agredía a su pareja en su vivienda, dejándola al borde de la muerte. El suceso se produjo en su casa ubicada en Washington, Estados Unidos.
LEE MÁS: VES: Identifican a mujer hallada muerta debajo de una llanta en un desmonte
En las macabras imágenes, se ve cómo el agresor revisa su celular y luego lo deja a un lado para abrir la puerta a la chica. Acto seguido, el sujeto furioso inicia con una serie de puños y patadas, incluso se ve cuando le avienta varios objetos, como fue el caso de una silla y el basurero.
Según informaron los medios internacionales, la joven pasó varios días en coma, y pese a que estuvo al borde de la muerte por la agresión, no quiso denunciarlo, afirmando que ella tenía toda la responsabilidad por el ataque que había recibido.
Pese a las declaraciones de la víctima, las grabaciones de la cámara se hicieron públicas y terminaron viralizadas en todas las redes sociales, por lo que el fiscal llevó el caso a los tribunales, logrando que Paul Bashi termine encerrado bajo el delito de intento de homicidio.
MIRA TAMBIÉN: SMP: PNP captura a presunto autor de asesinato de mujer hallada en desmonte [VIDEO]
El vídeo salió a la luz el 2018, y hasta el momento el fisicoculturista continúa detenido, solo podría enfrentar su proceso en libertad si paga una fianza estimada en cinco millones de dólares, por lo que aún está en prisión.