Aparecen más chats de congresistas fujimoristas donde mencionan a Pedro Chávarry [FOTO]
Parlamentarios de Fuerza Popular querían que ex fiscal de la Nación “pare” la difusión de los audios de la corrupción.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una nuevo chat de Whatsapp, en el que dos congresistas de Fuerza Popular mencionan al ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry, se reveló este miércoles. Se trata de los parlamentarios Juan Carlos del Águila y Tamar Arimborgo.
Ambos congresistas fujimoristas, integrantes del chat La Botica, buscaban que Pedro Chávarry detuviera la difusión de los audios que revelaron a la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.
LEE MÁS: Héctor Becerril sobre Marcha del Orgullo Gay: “No se olviden del mandilito rosa” [FOTOS]
El fragmento de la conversación muestra las respuestas que el congresista Del Águila le da a su colega Arimborgo, quien antes había compartido un mensaje en el que señala que el medio periodístico IDL-Reporteros tendría “tres audios” del ex primer ministro César Villanueva, entonces titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Del Águila, ante ese supuesto que señala la parlamentaria, le dice a esta que el trascendido es “muy fuerte para ser verdad", y que, “en todo caso, habría que dimensionar el contenido”.
MIRA TAMBIÉN: Polémica por contratación de sobrino de Milagros Salazar en el Congreso [VIDEO]
Sin embargo, líneas más abajo, el congresista Del Águila, aludiendo a unas declaraciones de su colega fujimorista Luis Galarreta, dio a entender que alguien debía “parar” la difusión de los audios, cuestión a la que se respondió a sí mismo, de manera retórica, con refiriendo al exfiscal de la Nación: “¿Aló Chávarry?”, escribió el parlamentario.
Esta conversación entre los congresistas de Fuerza Popular corresponde a julio del año pasado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.