Captan aterrador momento en que niña de 4 años es arrebatada de los brazos de su madre [VIDEO]
EnMéxico, una madre terminó perdiendo a su hija cuando caminaba en la calle, luego que un sujeto se la arrebató y todo quedó registrado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Un lamentable hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una calle en México, debido a que una menor de 4 años fue arrebatada de los brazos de su madre, quien caminaba con ella sin imaginar los momentos de horror que viviría.
Ambas se encontraban caminando en las inmediaciones del barrio Unidad Habitacional San Jorge ubicado en el estado de Puebla. Las cámaras de seguridad captan el instante en que la mujer caminaba por la acera de la mano de su pequeña, cuando un sujeto ingresa a la escena de forma sigilosa, comenzando a seguirlas sin que se dieran cuenta.
LEE MÁS: Padre e hija mueren abrazados al intentar cruzar el río buscando el sueño americano
De repente, el sujeto se abalanzó sobre la mujer y logra quitarle a su hija, para luego subir a un carro blanco que lo estaba esperando y se va del lugar sin ser detenido. Dos personas que estaban en el lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pero ninguna reaccionó para apoyar a la madre.
Pese a que los medios locales no proporcionaron información sobre lo sucedido, la Policía municipal emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde explican que el sospechoso sería el padre de la infante, y la madre estaría afrontando "problemas de custodia" con su hija.
Hasta el momento se desconoce si la menor logró ser recuperada por su madre. Sin embargo, la cinta provocó que se revele uno de los grandes problemas de México, país que cuenta con la tasa más alta de desaparición de personas que no han podido ser resueltas por las autoridades.
Entre los años 2006-2017, el registro oficial del país sudamericano es de 40.000 desaparecidos, sin embargo, ante la falta de protocolos, un alto índice de impunidad, una deficiente procuración de justicia e investigaciones forenses defectuosas, no hay certeza sobre la cifra, según indica RT.