Rímac: Bebé de dos meses habría muerto ahogado con su propia leche
La tarde de este jueves un bebéde dos meses fue hallado muerto en una guardería en el Rímac.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La tarde de este jueves, un bebé de dos meses falleció en la guardería de nombre "Capullitos", ubicada en la calle 556, El Manzano, en el distrito del Rímac.
Según los primeros datos de la policía, se presume que el bebé habría muerto ahogado con su leche.
LEE MÁS: Bebé perdió la vida en guardería del Rímac [VIDEO]
La muerte del pequeño fue confirmada por agentes del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).
Tras lo sucedido, llegaron hasta el lugar de los hechos en el Rímac la policía de la Comisaría el Manzano, la ambulancia y personal del Ministerio Público. Aún se sigue con las diligencias del caso.
¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE PASÓ?
Según la encargada de la guardería, el menor de dos meses de edad fue traído por una mujer, quien tras dejarlo le indicó que el menor tenía un babero puesto porque le faltaba botar su eructo.
Luego de recibirlo, Cáceres Arias lleva al bebé a uno de los ambientes del local, donde le da su biberón y lo recuesta boca abajo para que pueda botar su eructo. Tiempo despúes, al ver que el bebé dormía, lo lleva al corral donde lo vuelve a dejar boca abajo.
Media hora después, la encargada va donde el niño a ver cómo estaba y lo observa pálido y medio tibio. La mujer procede a succionar con su boca la leche de la boca del bebé. Al no notar una mejora, llama a su amiga, quien el dio los primeros auxilios. El bebé empezó a botar leche por la nariz y boca, es ahí donde llaman a la ambulancia.
MIRA TAMBIÉN: Mala madre con problemas mentales ahoga a su bebé porque este lloraba mucho
A su llegada, el personal del SAMU diagnosticó la muerte del bebé.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.