Bebé perdió la vida en guardería del Rímac [VIDEO]
Un bebé de dos meses fue hallado muerto en unaguardería del Rímac. Hecho se dio luego que el menor fue alimentado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Un bebé de dos meses perdió la vida en una guardería de nombre "Capullitos", ubicada en la calle 556, El Manzano, en el distrito del Rímac. La policía recibió la alerta alrededor de las 10 a. m.
El bebé no respiraba luego de ser alimentado por una de las trabajadoras del lugar.
LEE MÁS: Abandonan a bebé en confesionario de iglesia en Huancayo [FOTO]
La persona encargada de este centro de cuidados para menores de nombre "Capullitos", ha sido identificada como Vanessa Cáceres Arias, de 39 años.
¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE PASÓ?
Según la encargada de la guardería, el menor de dos meses de edad fue traído por una mujer, quien tras dejarlo le indicó que el menor tenía un babero puesto porque le faltaba botar su eructo.
Luego de recibirlo, Cáceres Arias lleva al menor uno de los ambientes del local, donde le da su biberón y lo recuesta boca abajo para que pueda botar su eructo. Tiempo despúes, al ver que el bebé dormía, lo lleva al corral donde lo vuelve a dejar boca abajo.
Media hora después, la encargada va donde el niño a ver cómo estaba y lo observa pálido y medio tibio. La mujer procede a succionar con su boca la leche de la boca del bebé. Al no notar una mejora, llama a su amiga, quien el dio los primeros auxilios. El bebé empezó a botar leche por la nariz y boca, es ahí donde llaman a la ambulancia.
A su llegada, el personal del SAMU diagnosticó la muerte del bebé.
La madre no puede creer lo que ha pasado, se halla dentro de un vehículo de la policía sin poder contener el llanto.
MIRA TAMBIÉN: Muere el bebé de mujer a la que asesinaron para sacar al niño de su vientre [VIDEO]
Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú están en el lugar para seguir con las diligencias del caso.
La policía recibió la alerta alrededor de las 10 a. m.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.