Metropolitano anuncia desvío del servicio A por marchas en el Centro de Lima [FOTO]
El servicio de transporte Metropolitano utilizó su cuenta de Twitter para anunciar desvio y usuarios tomen sus precauciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció que este jueves 20 de junio realizará un paro nacional y una marcha por el Centro de Lima.
Los trabajadores anunciaron que desde la tarde un grupo se movilizará a Palacio de Gobierno y al Congreso de la República, por lo que el tráfico de la ciudad se volverá más pesado de lo usual.
LEE MÁS: Municipalidad de Lima: Banco Mundial financiará ampliación del Metropolitano
Ante esta eventual marcha de trabajadores, el servicio de transporte del Metropolitano anunció vía Twitter el desvío del servicio regular A por la avenida Alfonso Ugarte y el recorte del servicio regular C hasta Estación Central.
Por ello, se pide a los usuarios que tomen sus precauciones al tomar el servicio y salir a tiempo para poder a llegar a su destino sin problemas.
MIRA TAMBIÉN: Analizan pagar pasajes del Metropolitano y Metro con tarjetas de débito
Recordemos que los trabajadores de la GCTP han puesto en evidencia su rechazo el quinto objetivo de la Política Nacional de Competitividad y Productividad, promulgada por el Gobierno el 31 de diciembre del 2018.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











