Ética recomienda nueva suspensión de 120 días contra congresista Moisés Mamani

Se haría efectiva el informe final de la Comisión de Ética que recomienda queMoisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, seasuspendidopor 120 días.

Congresista Moisés Mamani sería suspendido

Congresista Moisés Mamani sería suspendido

Informe final de la Comisión de Ética que recomienda que Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, sea suspendido por 120 días sin goce de haber del Parlamento sería efectivo.

Fuentes del Legislativo confirmaron al diario La República que la denuncia interpuesta por el parlamentario Bienvenido Ramírez fue admitida por lo que concluyen que también debe dirigirse a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, liderada por el fujimorismo, y al Ministerio Público.

LEA MÁS:  Moisés Mamani podría ser suspendido 120 días del Congreso sin goce de haber

Moisés Mamani, congresista del partido Fuerza Popular, no tendrá más la inmunidad parlamentaria de la que gozaba luego que admitieran el pedido del Poder Judicial para que se le investigue por mentir en su hoja de vida, durante las elecciones del 2016.

Tras esta decisión del Congreso de la República, el legislador Moisés Mamani podrá ser procesado por la presunta comisión de los delitos de falsedad ideológica y falsedad genérica. 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales