PNP de la Dirincri captura a peligrosa marca “La Chata Judith”
Los agentes PNP de homidicios de la Dirincri refieren que la "Chata Judith" estaría involucrada en numerosos asaltos y robos con subsecuentes muertes ocurridos en Lima Norte, Huaral y Chancay.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Una mujer conocida como ‘La Chata Judith’, quien presenta un gran prontuario policial e integraba la banda criminal “Los Marcas del Norte y Norte Chico” y estaría involucrada en el asesinato de un empresario y en numerosos robos mediante la modalidad de marca fue detenida por los detectives PNP de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
Judith Melissa Saavedra Vásquez (39), "Chata Judth" es sindicada junto a otros sujetos de asesinar al hombre de negocios Jonathan Quispe Huamani (24) para robarle una fuerte suma de dinero que retiró de una agencia bancaria, ocurrido el último 14 de marzo en las inmediaciones de la avenida Universitaria con la panamericana Norte en Los Olivos.
LEE MÁS: Sujeto asesinó a cuchilladas a obrero por defender a su amigo [VIDEO]
Gracias a unas de las cámaras de vigilancia de una entidad bancaria la ‘chata Judith’ fue reconocida ingresando a uno de los bancos con la finalidad de captar victimas que retiran fuertes sumas de dinero para luego proceder a robarles a mano armada.
MIRA TAMBIÉN: Bus atropella a anciano de 84 años en avenida Venezuela [VIDEO]
La segunda fiscalía provincial penal corporativa la denunciaría por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado.
Esta fémina además presenta numerosos antecedentes policiales entre los que predominan por robo agravado, marcaje y reglaje el 7 de octubre de 2014.
El 29 de enero de 2014 también fue intervenida en flagrante delito por micro comercialización de droga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.