PNP captura a dos implicados en sicariato y extorsión
La PNP de homicidios de la Dirincriinformó que cometían delitos en la modalidad de sicariato, extorsión, robos a mano armada y extracción de minerales de manera ilegal.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Los agentes PNP de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri desarticularon la banda criminal “Los Nuevos Gatilleros de Barranca”, al capturar a dos de sus integrantes que se dedicarían a cometer diversos hechos delictivos en la zona de Paramonga y Barranca.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Jesús Castro Velásquez (27) “”Toto” y su hermano Diego Brandon (26) “Diego”, quiénes estarían implicados en ataque con armas de fuego en la modalidad de sicariato, extorsión, robos a mano armada y extracción de minerales de manera ilegal.
LEE MÁS: Sujeto asesinó a cuchilladas a obrero por defender a su amigo [VIDEO]
Estos sujetos también vienen siendo investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio ocurrido el 8 de julio de 2018 en agravio de Jorge Luis Hidalgo Lázaro quien fuera victimado cuando jugaba fulbito en la losa deportiva San Patricio de Paramonga.
Asimismo, el 29 de octubre de ese mismo año a bordo de una moto lineal dispararon y dejaron gravemente heridos a Juan Carlos Bullón Zamora (48), Angélica Montoro Cipriano (48) y Martha Elvira Chinchay Mata (50) en plena plaza de armas.
MIRA TAMBIÉN: Bus atropella a anciano de 84 años en avenida Venezuela [VIDEO]
Los sujetos fueron detenidos en la calle Micaela Bastidas con Paramonga. Tenían un arma de fuego marca Glock con el que vendrían cometiendo sus fechorías.
Según los agentes que intervinieron los sujetos se encuentran con mandato de detención preliminar emitido por la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.