PNP identifica a presuntos asesinos del sobrino de Paolo Guerrero [VIDEO]

La PNP identificó los rostros de los presuntos asesinos del sobrino de Paolo Guerrero, tras tres meses de su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP identificó los rostros de los presuntos asesinos del sobrino de Paolo Guerrero
La PNP identificó los rostros de los presuntos asesinos del sobrino de Paolo Guerrero

Luego de tres meses de investigación, la PNP logró identificar los rostros de los presuntos asesinos del hijo del “Coyote” Rivera y sobrino de Paolo Guerrero. Se trataría de tres delincuentes, dos de ellos de nacionalidad venezolana y una mujer, quien era la que conducía el auto que arrastró al joven de 28 años. 

Hace tres meses, el hijo del 'Coyote Rivera', Julio Rivera, fue víctima de un asalto que le costó la vida. Los delincuentes por solo arrebatarle su celular lo arrastraron sin piedad varios metros a través de un vehículo. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero y su sensible mensaje a pocas horas del Perú vs. Colombia [FOTO]

La PNP logró dar con la identidad de los asesinos a través del celular sustraído por los delincuentes y el auto de color plateado con el que cometieron el delito.

Se trataría de un ciudadano venezolano identificado como Leiser Palomino, quien sería el presunto líder de una banda de asaltantes que operaba en las principales avenidas de Surco y Chorrillos. Palomino se escondía bajo la fachada de un falso taxista para no levantar sospechas y atacar a sus víctimas sin ser descubierto.

Su primo Palomino Castro, también de nacionalidad venezolana, habría sido parte del ataque al sobrino del seleccionado peruano, según las investigaciones. 

El general de la PNP Juan Carlos Sotil explicó de qué forma recuperaron el celular robado y cómo es que llegaron a indentificar al presunto cabecilla de esta banda de asaltantes. "Lo recuperamos en manos de una fémina, ella refiere que se lo compró a su hermano. Fue una cadena de investigación que los ayudó a determinar que Leiser fue quien vendió este celular en Las Malvinas", sostuvo. 

Con el análisis de la cámaras de seguridad se logró identificar la plata del taxi, cuyo dueño era Enrique Huamaní. En ese momento fue sospechoso del crimen. Sin embargo, Huamaní explicó a las autoridades que ese día le alquiló el vehículo al ciudadano venezolano Leiser Palomino, quien había llegado al país como turista el 8 de junio del año pasado, según su movimiento migratorio. 

MIRA TAMBIÉN: PNP confirma que extranjero arrastró con auto a sobrino de Paolo Guerrero

Según información de Inteligencia estos sujetos ya no se encuentran en el país. Ahora solo se espera la denuncia fiscal para que se ordene la captura de estos delincuentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.