Sujeto recibe cadena perpetua tras secuestrar y abusar de su hijastra por 19 años

El padrastro deRosalynn McGinnisla secuestró desde los 13 años enEstados Unidosy abusó de ella en reiteradas oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henri Michelle se llevó a su hijastra cuando ella tenía solo 13 años
Henri Michelle se llevó a su hijastra cuando ella tenía solo 13 años

Estados Unidos fue escenario de un macabro descubrimiento, debido a que un sujeto secuestró y abusó de su hijastra durante 19 años, provocando que hoy tengan 9 hijos en común. Las autoridades descubrieron el hecho y terminaron condenándolo a cadena perpetua. 

Se trata de Henri Michelle Piette, quien secuestró a Rosalynn McGinnis en la ciudad de Poteau, Oklahoma, en 1997. La víctima solo tenía 12 años cuando fue raptada y terminó viviendo en México y en distintos puntos de Estados Unidos para evitar a las autoridades que lo perseguían. 

LEE MÁS Adolescente que salvó a niña de un incendio falleció a raíz de sus quemaduras [VIDEO]

Días antes del secuestro, la madre de la menor había puesto fin a los tres años de relación con Piette, ya que era víctima constante de violencia y humillaciones, sin imaginar que el sujeto terminaría llevándose a su hija. 

Henri Michelle Piette fue condenado la semana pasada a cadena perpetua (Foto: Fox 23)

Henri Michelle Piette fue condenado la semana pasada a cadena perpetua (Foto: Fox 23)

Según revelaron los medios, el sujeto capturó a la menor en su escuela y escapó con sus otros tres hijos. Durante el tiempo de cautiverio, Rosalynn fue víctima de abuso sexual todos los días, además fue obligada a casarse en una ceremonia ilegal, y posteriormente tuvieron nueve hijos hasta el 2019. 

joven

joven

Fue en el 2016 cuando Rosalynn se armó de valor y decidió escapar del domicilio donde estaba confinada en México. Pasaron tres años para que abandone el anonimato y conceda una entrevista al medio estadounidense KHSB. "Estaba muy asustada y confundida, ni siquiera sabía lo que estaba pasando", reveló la víctima.

"Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí", indicó la víctima para el citado medio. Hoy su atacante enfrentará una vida en prisión tras ser hallado culpable de secuestro y abuso sexual contra una menor de edad.

La víctima reveló a People que sufría de abuso sexual durante todos los días de su encierro, además era víctima de violencia, ya que la golpeaba con rifles, con bates de béisbol, botellas de cristal y tablas de madera. Además, tuvo que mendigar para conseguir dinero y poder alimentar a sus 9 hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.