Bebé que recibió ayuda de empresario árabe fue operada con éxito
El empresario árabe se hizo conocido en nuestro país tras ayudar a un niño trujillano, cuya historia se viralizó en redes sociales. El caso de la bebé se dio en Piura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak es el empresario árabe, ya conocido en nuestro país, que dio ayuda a una bebé con hidrocefalia en Piura para que pueda ser operada.
"Ella nació prematura y productor de esto tuvo una hemorragia intraventricular que la ha llevado a realizar hidrocefalia. Necesita ser operada pronto y nosotros la vamos a intervenir con la ayuda de estos amigos que acabo de conocer y que están preocupados por la pequeña", señaló el encargado de la intervención.
LEE MÁS: Millonario árabe que ayudó a niño en Trujillo ahora velará por bebita con hidrocefalia
La operación se dio anoche en una clínica privada en Piura y fue exitosa, según un video publicado por el empresario en sus redes sociales
Por su parte, el padre de la bebé solo tuvo palabras de agradecimiento para el extranjero. "Agradezco a Dios por ponerme a estas dos personas maravillosas. Les agradezco de corazón por todo este apoyo a mi hija. Que Dios derrame bendiciones sobre ellos", manifestó.
Como se recuerda, el empresario se hizo conocido en nuestro país tras ayudar al niño trujillano Víctor Martín, ello tras viralizarse una fotografía del pequeño donde se le ve haciendo su tarea debajo de un poste de luz, debido a la falta de energía eléctrica en su casa. Ahmed Mubarak conoció su caso, vino al Perú y le entregó dinero para construir su casa.
MIRA TAMBIÉN: Árabe volvió al Perú para entregar computadoras a colegio de niño trujillano [VIDEO]
Sin embargo ello no fue todo, el árabe se enteró del caso de lapequeña y no dudó en ayudarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.