Profesora que tuvo intimidad con alumno se declaró culpable ante reveladoras pruebas [VIDEO]
Brittany Zamoracambió su versión tras descubrirse pruebas subidas de tono de sus relaciones con su alumno de 13 años enEstados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Brittany Zamora es el nombre de la profesora que escandalizó a todo Estados Unidos, debido a que se descubrió que mantenía relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de la Academia Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, cuando el menor tenía solo 13 años.
La exmaestra de Arizona fue acusada de tener relaciones sexuales con su alumno, y pese a que desde un inicio negó los cargos que se le imputaban, Zamora tuvo que dar su brazo a torcer cuando salieron a la luz reveladoras conversaciones con el menor, las cuales complicaban la situación de la mujer de 28 años.
LEE MÁS Helicóptero se estrella contra un edificio en Nueva York y deja un muerto [VIDEO]
Como se recuerda, el controversial suceso tuvo lugar en la citada escuela, donde los padres del menor notaron que algo extraño sucedía con él. Ante las sospechas, los progenitores instalaron una aplicación llamada Sentry Parental Control, con la que monitoreaban los mensajes de su hijo. Cuando la app detecta imágenes o conversaciones sospechosas, envía una alerta a los padres.
Los padres recibieron muchas alertas desde el móvil de su hijo, y así descubrieron que Brittany Zamora lo llamaba "baby", por ello decidieron preguntarle al menor qué pasaba. Cuando hablaron con él, terminó confesando que mantenía relaciones sexuales con su profesora.
"Le dijimos que necesitábamos que nos contara la verdad. Le enseñamos la conversación y le preguntamos quién era. Con quién estaba hablando. Y él dijo, con mi profesora", manifestó llorando la madrastra del alumno, según indican los reportes policiales de aquella fecha.
Zamora fue arrestada en marzo del 2018 y sus alumnos debieron pasar por interrogatorios similares para constatar que el menor de 13 años no fue la única víctima. Uno de los menores declaró que la profesora y su compañero tuvieron intimidad mientras él los observaba, debido a que la mujer le pidió que vigilara la puerta para ver que nadie llegue. "Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", comentó el estudiante.
En los mensajes de texto compartidos entre el menor de 13 años y la profesora de la Academia Las Brisas ambos se dedicaban corazones y palabras subidas de tono, revelando cuándo sería su próximo encuentro sexual, por ello la docente no tuvo otra opción que declararse culpable.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.